Friday, August 15, 2008

Update




Mas y mas conciertos a los que quiero ir!


En esta pasada semana me di la vuelta por Zulu Records, una tienda muy chida donde hay infinidad de viniles y discos de todo lo que puedan imaginar. Lp´s de Beirut, !!!, Tim Hardin,... you fuckin name it.


Otras novedades:
+Hoy es viernes, tengo el dia libre y no tengo muchos planes. Creo que iremos a un antro en la noche.
+Hace unas horas probé una cerveza llamada "Bravaria". Altamente recomendada.
+En 2 semanas me estaran prestando un AUTO. Asi es. Andare circulando en un Volvo S80. No me pregunten ni porque, la neta es una mamada.
+Estoy por emprender un gran cambio en mi vida : Cambiare de PC a Mac en estos proximos dias. Espero agarrarle la onda, de lo contrario, morire.
+He estado viendo el talkshow basura de "Maury" desde como el Lunes.


Love Forever,
-Neto

No comments:

Free Blog CounterSchmidt Spor...