Wednesday, September 3, 2008

10.55pm, pacific time


La entrada de mi departamento. Willingdon Av #5777 . Apt #203

'
Por aqui en el barrio.

Despues de meterme en problemas en mi antiguo departamento (larga historia... mas bien fue alguna gente medio malacopa.. alguna...digamos que la DISQUE manager jaja).. Me mude a otro departamento este Sep 1.

Ahora no estoy en el centro de Vancouver, sino al Este... en Burnaby. Esta muy chida esta area, mucha vegetacion, es mucho mas tranquilo para vivir y al menos por aqui no escucho ambulancias en la noche o sirenas de la policia.

Que mas? El trabajo todo bien gracias a Dios. : )

Salidas? De rol por aqui en Vancouver. Cabe destacar una vuelta que me eche con Cesar y Luis (antiguos roomies) al Caf'e Crepe de Robson St. Nos tomamos entre Cesar y Yo 2 pitchers de cerveza Honey Lager y luego traaanqui, les aplicamos finta sin pagar jaja.

Ah. y en estas semanas la verdad he andado de fresa ya que me uni al "band-wagon" de los usuarios de netbooks y me compre una Msi Wind u100. Esta madrecita le pone una friega a buenas laps en el mercado, peeero pesa 800 grs. y cabe en mi mochilita. La estoy amando..jaja






No te leo. --98% de la poblacion de mi barrio es asiatica.

ps. 4 dias para Okkervil River
-Neto

No comments:

Free Blog CounterSchmidt Spor...