Sunday, October 26, 2008

Sigo Vivo, aunque no lo Crean

Jaja
Bueno pues no he tenido mucho tiempo para andar en la la computadora, pero lo bueno es que ahora si tengo varias novedades.

En primero, debo comentar que el post anterior lo hice borracho y fue un poco muy explicito. y estupido. Pero bueno, he continuado saliendo con esta chica de desendencia china, llamada Sharon. Fuimos al concierto de Jeff Lewis (les debo las fotos)... luego al dia siguiente me llevo a un mirador en Waterfront (si imaginense, una chica llevando al hombre a un mirador.. vaya que que pedo conmigo). Estuvimos sentados en una banca en este parque frente al mar, yo tomando cerveza Holsten y ella con su bottelita de vino blanco.

Ayer me invito a comer pescado crudo (salmon y atun principalmente), volvi a probar el wasabe (y confirme lo asqueroso que es), pero todo lo demas estuvo increible. Nos pasamos a la licqor store, compre una botella de Jack Daniels y ella un vodka, nos fuimos a un festival en Commercial Dr de Halloween y despues regresamos al area de Waterfront, donde nos quedamos en un pedazito de banqueta frente al Hotel Marriot Pinnacle.

Ah, y hace como dos dias se me fue el Nightbus y tuve que caminar como 40km, a casi cero grados, y de 3 a 6am. Creanme, fue lo mas estupido en ANIOS. No tengo enie. Bye

Trabajo : Bien
Personal Stuff : Bien
Todo bien.

Saludos desde el Crystal Mall, Burnaby BC.

-Ernesto

1 comment:

gris said...

hice mi post para ti!
:)
veo que eres feliz
XD
gracias!!

Free Blog CounterSchmidt Spor...