Thursday, November 13, 2008

Visitando el famoso templo budista en Richmond, BC



Ayer tuve la oportunidad de conocer el templo budista mas grande e importante de toda Norte America, el cual esta en Richmond, Bc.


Unas estatuas en la entrada.

Los jardines - hermosos.
Hubo muy pocas fotos ya que fuimos a las 5:30pm, hora a la cual ya esta totalmente obscuro aqui en Vancouver y ademas ya estaban cerrando el templo. Todo esto esta padre, pero NADA como la estatua de budha mas grande de toda America, la cual esta hecha de oro y esta adentro del templo. Estuvo muy impresionante.

Despues de esto, me estuve empapando por la calle Robson y terminamos cenando en un restaurante Tailandes muy muy rico. Nos sirvieron arrozy fideos adentro de una pinia... ya se imaginaran que clase de locuras. Me di cuenta que los tailandeses utilizan mucho los cacahuates para sus comidas, cosa que me parece muy interesante.

Despues el clasico cafe en Blenz, de Commercial y Broadway.



Sharon. Hoy me sorprendio y me trajo como 10 diferentes pastelitos de una panaderia china, entre ellos una como rebanada de pizza, pero hecha de arroz y color como blanco transparente. No se ve nada apetitozo, eso si les digo. Peeero lo demas esta genial! Tambien me trajo como 10 empanadas llamadas "samosas", que tengo entendido son comida hindu.

Por si fuera poco, me invito a un sushi hoy tambien, donde probamos mas pescado crudo, una sopa llamada "Miso", Pedazos de carne teriyaki, y como dos tres cosas que ni entendi los nombres.

Aqui andamos en la sala de mi departamento. Platicando sobre Bjork y ene mil tonteras.

再见
-Ernesto

No comments:

Free Blog CounterSchmidt Spor...