Tuesday, January 27, 2009

Ultimos Dias en Monterrey...en el Hospital Muguerza.

Despues de un buen de no subir nada por aqui, considero que esto si es meritorio a ser escrito.
Numero uno : "Tengo Miedo",..Jaja, como aquel vato del video.


Bueno pues, regrese de "vacaciones" a Monterrey el 13 de Diciembre, junto con Sharon. Estuvo 2 semanas aqui, las cuales fácilmente catalogaría como unas de las mejores en el año. Comimos tacos, fuimos a montar, comio aguacate como... una maquina..hmm - come aguacate? Ayudo a hacer buñuelos con mi Abuela (hablenme de surrealismo aqui con ese coto..) En fin, que les puedo decir.


Despues siguieron 2 dias de camping con grandes amigos!

Nos fuimos Alex, Oscar, Nestor y Yo a campar sin ningun tipo de plan (ni noción) de como acampar a La Laguna de Sanchez. Nos introducimos a un rancho misterioso (y privado) para hacer nuestras gracias. Cocinamos cactus, hicimos fogatas las 2 noches, platicamos, reimos, algunos casi llorabamos de hambre gracias a que llevabamos muchos alimentos perecederos.

Despues de este exitoso viaje, tenia que haber un declive. Un declive tan pronunciado y exponencialmente proporcional al éxito y a la dicha que fue el 2008. Y no me refiero al olor a patas en la tienda de campaña. No.

Me enfermé de gripa. Y tos. Y mocos . Y por dos semanas fui un costal de papas, viendo tele hasta altas horas de la noche, respirando por la boca todas las noches y amaneciendo esta tan seca como la misma alma de JC.


Y despues de 2 semanas de andar lo que es MAL. Vino una secuela que ahora me tendra internado en el hospital. Plexopatía braquial . Info : http://www.healthbasis.com/Spanish%20Health%20Illustrated%20Encyclopedia/5/001418.htm


Basicamente, uno de mis nervios esta "dormido", este en el bicep derecho y curiosamente me impide hacer fuerza con el brazo. No puedo ni abrazar a nadie, dejemoslo asi.

Me esperan gratas sorpresas en el Muguerza el dia de hoy, como lo es un:


a) Ayuno


b) Medicamentos : Meticorten de 20mg, Nexium de 40mg.


c) Pruebas en Labratorio : Velocidad de Sedimentos (y ni quiero investigar este)


d) Imagen : Resonancia Magnetica simple y compartida de columna. Ademas : cervico frontal y hombro derecho + axila. (en las propias palabras del doc)


e) Y mi favorito (por su deliciosa inclusión de electricidad)..., un Electrofalograma : Velocidad de Conduccion Nerviosa. Elepomiografia, reflejo H y onda F de extremidades superiores.


Bueno ya. Equiz, la cosa es que va a estar de flojera esta onda y regreso a mi casa el dia Jueves. Ya empaque todo. El viernes debo estar en Laredo. El sabado debo estar llegando a la 1pm a Vancouver. Y a las 3:30, comiendo en el moll asiatico de Aberdeen con la familia Lee.


-Ernesto

No comments:

Free Blog CounterSchmidt Spor...