Tuesday, July 15, 2008

Bye Homeless-ness!!

Mis dias de homeless han llegado a su fin. Jaja.
Ya estoy bien instalado con Chuy en un departamento en el mero centro de Vancouver.

Ayer anduve mucho tiempo en la biblioteca, mas que nada arreglando ondas para ver que celular compraba, y yo creo hoy ando comprando un Nokia 6300. Como a las 8:30pm fuimos con Natalie, quien es la que renta este departamento. Me hizo una "entrevista" para checar que no fuera una persona mala o no se jaja, y en fin, ya pague mi renta por lo que queda del mes + mi deposito. Y el proximo mes ahi lo ire pagando tranquilamente.

Esta chava es super buen pedo, tanto asi que despues de la transaccion nos lanzamos por unas cheves junto con otra amiga y el Chuy a un bar por Granville St. muy muy chingon. Probé una cerveza de aqui de British Columbia llamada "Stella" que ijole, ni pa que le sigo. Me eche dos vasotes de Stella, cotorreando bien chido y despues regrese a mi nuevo hogar.

Muy chida locacion porque TODOS los lugares de tocadas de Vancouver estan a pasos de este edificio, tales como : The Roxy, The Commodore Ballroom, Richard's on Richard's, etc. De hecho este ultimo es nuestro vecino , lo puedo ver desde la ventana.

Aqui les dejo unas fotos rapidas : ) Mis primeras, porque ni tiempo habia tenido de sacar la cam. Estas fotos dan hacia las espaldas de puros edificios.. para el otro lado de este depa da hacia la calle Granville, que es la principal y donde esta todo el pedo. Lastima que no tengo esa vista : (.. jaja pero en fin..




Vista del departamento al a izquierda.





Vista hacia la derecha...


La sala.. y un compa del chuy muy concentrado. Mi guitarra alla en el fondo ;)

Aqui esta el site del departamento...http://www.freesialiving.com/index.html

-Neto

No comments:

Free Blog CounterSchmidt Spor...