Monday, July 14, 2008

Homeless in Vancouver (Part II)

Pues ya imaginaran lo que paso. Salimos del departamento y dejamos las cosas ahi. Caminamos toda la cuadra y despues de una rapida platica con Chuy, decidimos regresar a decirles que mejor no se armaba. (les iba a echar la escusa de que no habia cama , ni almohadas, etc etc).

Total me dirigi a la casa, entre (porque me habian prestado las llaves) y note que nadie estaba poniendo atencion, todo mundo en su pedo. Me hize el que estaba checando algo en las maletas, y FINTA. NOS ESCAPAMOS. JAJA. Ahi podran visualizarme por East Vancouver, con una maleta en una mano, la guitarra acustica en la otra y el Chuy ayudandome con la otra maleta, corriendo hacia la obscuridad. jajaja.

Total que corrimos toda la cuadra, y nos regresamos por un callejon (de esos estilo B - Movie 80s) y agarramos camion hacia downtown. Estuvimos como 2 horas caminando por todo el centro de Vancouver con mis maletas y la guitarra, buscando hosteles y TODO absolutamente TODO lleno, asi mal mal pedo. Gente borracha por doquier, junkies, loners - U name IT, lleno de desmadre bien denso y muchas chicas en estado de ebriedad.

Finalmente, despues de dar muchas vueltas, dejamos las maletas en el departamento de chuy y me arme una mini maleta con lo mas esencial para en caso de conseguir hostal mas al rato, pues no fuera tanto pedo andarme moviendo. Total que ya eran 2, 3 am y ya hasta habiamos ido a cenar a la pizzeria mas famosa de Vancouver "Pizzeria Uno". Le recomende a Chuy que se fuera a dormir al depa pues tenia trabajo el domingo y yo le dije que me dejara ahi a mi suerte, a ver que salia.

Llegue un 4am ahi por la calle Robson un cyber cafe donde hize el post de ayer, y al terminar mi hora de internet, me sente afuera del cybercafe asi literalmente como 2 horas a ver como amanecia en Vancouver a lado de una junkie temblorosa (que debo aceptar - estaba hasta medio chida JAJA) y otras 2 morras que andaban bicicleteando en la madrugada. Lei la guia turistica de Vancouver, periodicos, etc etc.

Por ahi de las 6:30am, con los primeros destellos del sol , me levante de nuevo y camine todo el centro ya mas agusto sin equipaje, me di la vuelta por el Museo Metropolitano de Arte, la hermosa biblioteca (donde estoy justo ahorita, de hecho), la space needle o como se llame esa madre, etc etc. Como a las 7am entre a un hostal que no tenia espacio hasta las 11 am, pero ellos tan amables me dejaron pasar a una salita con clima y computadoras en lo que se desocupaba el cuarto. Ahi me quede como hasta las 9am dormido en un sillon en la calle Granville (mero downtown).

Me levante ya un poco mas relax y segui caminando a checar precios de celulares y demas cosas hasta que dieron las 11 am y para esto habia un wey en el mostrador, quien me dijo que necesitaba mi pasaporte para entrar al cuarto!! fuck that, no lo traia y ya medio me sentia recargado despues de la siesta de dos horas, asi que decidi lanzarme a caminar mas mas y mas. Les juro que ahorita siento como 2 kg menos en cada pierna de lo que he estado caminando. Ya hasta me topo con gente en las calles que me reconoce JAJA porque literalmente ando de trotamundos por todo downtown.

En una de mis tantas andadas, estaba checando el Pacific Centre cuando de la nada se aparecio el Chuy caminando por un pasillo del moll. El wey salio de trabajar y se metio ahi a ir al banio y de la nada "QUEE PEDOO Y LAAA EEE" jaja, nos topamos asi directo, lo cual fue milagroso porque encontrarnos de la nada en esta ciudad esta mas que cabron. Ya nos fuimos juntos a seguir vagando por la ciudad, fui a Davie, un barrio muy pintoresco que es basicamente una comunidad gay , Chinatown (donde me enamore perdidamente de una cajera llamada Jessie - la ire a buscar LO JURO), fuimos a ver planes de celulares en Roger's, Nos dimos un roll por Main / Hastings donde vimos infinidad de raza homeless dandole al crystal meth, cocaina, etc. Visualizen el video de "Thriller" de MJ. Ahora ponles ropa desgarrada y pipas en sus bocas. Listo, es como si estuvieran ahi.. jaja.

Llegue al hostal 7pm y me toco el cuarto compartirlo con un senior como de 50 proveniente de Alemania o algun pais europeo raro, (me dijo pero la neta ni le estaba poniendo atencion). Me dormi de 7pm a 12am. Luego de 12:30 a 7am. Luego de 7am a 9.15 am. Tome mi desayuno, (empaque algunas cosas comestibles en mi mochila, como debe hacerlo un autentico homeless jaja) y aqui estoy. Descansadisimo pero brutal, fresco, pesando como 2 kg menos y listo para ver que me depara hoy.

Empezando Agosto ya tengo departamento (muy muy bonito en el mero centro) pero para estos dias, necesito arreglarmelas en hostales o a lo mejor dormire un dia si, y un dia no. Jaja

-Neto

1 comment:

Anonymous said...

en esta parte es cuando yo postearía algo tipo "hey neto.. pon fotos" pero ok.. m conformo con saber q estás bien..

ya las fotos serán para después!!..

cuídate ok??..

tq best!!..

Free Blog CounterSchmidt Spor...