Sunday, July 13, 2008

Sleepless in Seattle, Homeless in Vancouver

Hoy fue uno de los dias mas bizarros y definitvo turning point de mi vida. Y si no, de perdido del año. Facil que si.

El dia empezo en Laredo, donde me levante como un 8:50am para poder lanzarnos al aeropuerto, pues mi primer vuelo salia a las 10:20. Hubo problemas de sobrepeso de las maletas y hubo que armar otra ahi mismo en el aeropuerto de imprevisto. Despues de esto, pase migracion rapidamente, me despedi y aborde a la hora marcada. El vuelo no me gusto pero para nada, era un avion bien pequeño que se tambaleaba un buen a la hora de despegar y aterrizar. Anduve bien tenso todo el vuelo de 1 hora y fraccion, pero en fin.

Llegue a Houston y camine todo el aeropuerto buscando calcomanias para poner a mi estuche (cosa que ni encontre) y me termine haciendo 2 compras : La revista SPIN del mes de Julio y un wrap vegan bien rico, que costo 8 dlls pero bien que lo valio.

Houston - Seattle fue a las 2:20pm y este si fue un avion grande, por lo cual me senti un poco mas tranquilo en general con el vuelo. Pasaron una pelicula nueva del Jack Black llamada "Be Kind Rewind" que estuvo bastante chida, y pasaron episodios de King of Queens, Frasier y demas. Tambien en este hubo comida, una pizza y una ensalada.

Llegue a la capital del Grunge como por ahi de las 4:50pm, hora del pacifico, y repeti igual que en Houston, buscar calcomanias que TAMPOCO encontre. Encontre como 22 starbucks en todo el aeropuerto, eso si. En Seattle realize 2 compras tambien : Una playera de Seattle y un bote de tylenols extra strenght, pues ya andaba bastante cansado y medio malviajado. Ademas cargando la guitarra acustica durante todo el tiempo en los aeropuertos, imaginen miles de gates y pasillos y bandas, cargando esa madre de 10kg.

Sali de Seattlea las 8:30 como estaba planeado en un avion de HELICES. Leyeron bien, de pinches HELICES. Olviden todo lo que se conoce de la aeronautica moderna y los avanzes que se hayan dado a partir de las guerras mundiales, Air Canada opto por usar un mini jet propulsado con dos pedorras helices que me pusieron mas tenso que una espina de nopal. Inclusive antes de abordar se escuchaban comentarios negativos de esto al respecto, pero en fin.

Aborde y me encontre con un singular pasajero a mi lado, un muchacho de Jakarta que al parecer viaja por todo el mundo haciendo dios sabe que, y oliendo como a 100 tribus indias a mi lado. El vato seguro no se habia bañado desde su casa o no se. Estuvo tratando de hacerme platica todo el vuelo, pero yo estaba mas preocupado viendo la helice que me toco JUSTAMENTE a mi lado en la ventanilla y pensaba nadamas en como se podria desprender y destruirme en segundos. El avion volo bien, la verdad fue mejor de lo que esperaba y finalmente, a las 9:30pm llegue a Vancouver, mi nuevo hogar.

Me encontre con Chuy en el aeropuerto y salimos directamente a donde seria mi nuevo apartamento. Tomamos algunas rutas de camiones y llegamos al vecindario de East Vancouver. Entramos a la calle, la cual esta HERMOSA, simplemente salida de una pelicula de los 80s, con grandes arboles, patios frontales, uds saben. Todo pintaba excelente, y de repente ahi nos topamos con quien habia quedado de verme. Total entre al departamento y oh sorpresa. Si pueden visualizar un campo de concentracion Nazi en el invierno del '44 , pues eso mismo era. El cuarto con 3 vatos sudorosos, con puro sleeping bag , un wey comiendo una cosa bien nasty como una lasagna con LAS MANOS, y viendo la t.v. Olor horrendo. Y debia compartir el cuarto (sin ninguna almohada o si quiera sleeping bag para mi) y pagar $300 al mes.

Mañana les cuento lo que sucedio, no lo van a creer ;) jaja.

-Neto

No comments:

Free Blog CounterSchmidt Spor...