Thursday, July 24, 2008

Fuegos artificiales en English Bay!






Ayer empezo un concurso de fuegos artificiales en English Bay, que es una playa de aqui de Vancouver. Ayer fue el turno de Canada, pero en los proximos dias habran shows de otros paises como EEUU, China, y no se quienes mas. Jamas habia visto una playa TAN LLENA. Muy padre : )

Y una foto que tome hoy con el celular : Ya estan poniendo los flyers para el show de Okkervil River de este prox. 18 de Sept! Por cierto, estaran presentando su nuevo disco llamado "The Stand Ins", que es continuacion de "The Stage Names". Creo que sale el 9 de Septiembre.

-Neto

1 comment:

gris said...

net net net!!
oye tu despensa...quiero probar esa salsa o lo que sea jajajaja, se me antojo
oye oye tu vida dio un giro grandioso! estas viviemdo cosas bieeeeen chidas :D
se ven padres las fotos...y vaya que estaba muy llena jo!

oye...quiero ver tu celular, tomale una fotillo para conocerlo, me dio curiosidad y no se porque :s talvez porque hablas de el tmb y es un acompañante mas

bueno te dejo que ando trabajando :s

xoxo

Free Blog CounterSchmidt Spor...