Wednesday, July 9, 2008

Julio 9 - Despedida Inminente

Hoy por primera vez desde que concebi el plan de irme a Vancouver puedo decir que me "pegó" ligeramente el hecho de que me estoy llendo. No, no de manera -emo- jaja, sino que me di cuenta que tenía que empezar a actuar y terminar los pendientes.

Me levanté a las 9:40 am y me fui directamente al banco a depositar todo lo que tenia guardado (para despues malgastarlo en el extranjero, claro). Procedí despues a lanzarme a la clínica de la Cervecería , me paró un tránsito por una disque vuelta prohibida (porque aplique la típica vuelta "bandido") jaja, y bueno, me dejo ir.

Llegue a la clínica con una fuerte lluvia y me fui directamente a inyectar una buena dósis de refuerzo de toxoide tetánico y de hepatitis b. Me atendió como es usual una mujer llamada Bertha Saucedo, la cual básicamente ha sido quien me ha puesto TODAS mis vacunas (desde 1987 aprox). Platicamos un rato y me regrese a casa.

Para hoy :
Trabajo 1- 3pm
Servicio Social 3- 6pm
Películas con Gris 6 - ?pm

y tengo que empezar la maleta, como que ya va siendo hora.

-Neto

No comments:

Free Blog CounterSchmidt Spor...