Friday, July 11, 2008

en Laredo, Tx

Llegue a Laredo hace rato. Hicimos una primera parada en el aeropuerto donde me dieron excelentes noticias : NO pagaré extra por llevarme la guitarra. Yo ya tenía pensado que este chistecito saldría en de que 100 dlls o alguna estupidez asi, pero no habrá problema al parecer. Lo del sobrepeso en la maleta, son 50 dlls, y yo creo que mejor si los pagó para llevarme todo el mugrero.

Vengo del buffet del Sirloin Stockade. Pff ando pero super mal. jaja. Lleno total.
Ahorita me lanzaré al Guitar Center y a ver si puedo dormir en la noche.



Ahorita me disponía a poner una foto de Laredo o de Texas (siempre me ha gustado este estado de E.U.) y me encontre con el poster de una gran película de los años 80´s. No estoy totalmente seguro si exista Paris, Tx pero sé que yo he estado en Roma, Tx asi que es muy probable que si exista. La historia trata de un existoso ejecutivo que se pone escapa de su familia y su vida en general para lanzarse a vagabundear a un desierto en medio de la nada. Su hermano lo encuentra años después y empieza a recordar todo su pasado, se re encuentra con un hijo que no sabía que tenía (o al menos no recuerda nada -- digo perdido 5 años , pós como!) y se dan a la tarea a buscar a la mamá. Por este poster, ya sabrán en que pasos andaba la ñora. No andaba de monja, eso si se los digo. jaja. Recomendada al 100%.

Mañana :
Laredo, TX - Houston, TX
Houston, TX - Seattle, WA
Seattle, WA - Vancouver, B.C.

-Neto

No comments:

Free Blog CounterSchmidt Spor...