Sunday, July 6, 2008

Un dia medio Tutti-Frutti dicees tu!












Jaja pésimo título.
Pues ayer Domingo 5 hubo de todo. Primeramente estuve envuelto en un accidente automovilístico ahi por Fidel Velazquez, a espaldas de la facultad de Ingienería Civil de la U.A.N.L. Nos disponiamos mi familia y Yo felizmente a ir a visitar a los abuelos cuando de la nada llego un Focus conducido por una regordeta amiga y que se nos viene aca de lleno mientras nosotros estabamos detenidos a que pasaran los autos. Claro que mi padre no tardó en decir algunas cuantas groserias (cosa que jámas hace) y ya. Total, esperando en la lluvia a las aseguradoras, bajo un paraguas roto y feo de Canada, que compramos en el 2001.

Luego anduve en casa de los abuelos, ya saben las típicas de "te me cuidas mucho" & all that, después tuve una plática muy interesante con mi abuelo, quien entre MUCHAS, y répito con CAPS...MUCHAS, cosas que hizo en la vida (jugador profesional de futbol soccer, maestro de la U.AN.L. , personalidad de la T.V. regiomontana, meteorológo, pintor, bla bla bla) fue también controlador aéreo en el aeropuerto de Monterrey durante los años 60´s.

Me contó a detalle sobre el segundo peor accidente aéreo en la historia de México , en el cual estaba en la torre de control y que tuvó lugar el 4 de Junio de 1969. Fue un descuido de los pilotos, sin embargo durante un brevé periodo de tiempo la culpa se la atribuyeron a mi abuelo, quien fue perseguido por el gobierno de Luis Echeverria, bla bla bla. Long story.

En fin, después de todo eso, regrese a casa a bañarme y demás porque era la boda de Sandra Garza (hermana de Elías). Llego Lorena bien tardé y nos lanzamos a la Hacienda Fundadores a cenar, beber muchos whisky´s y bailar toda la clase de basura. La velada termino en mi sillón de vuelta en casa, cotorreando hasta que amaneciera, comiendo mordiscos y cornettos, y tomando jaggermeister con coca zero.

-neto

No comments:

Free Blog CounterSchmidt Spor...